martes, 7 de agosto de 2012

¿Os acordáis del último post de Pipi de la página wed de GH?

¿Os acordáis que iba para todos lo que le apoya vamos? Pues yo os lo quiero recordar.

"Hola chavales y chavalas, deciros que muchisimas gracias por todo vuestro cariño, me emociona muchisimo que me tengais tanto cariño, vuestras cartas, videos, palabras.............que bonito es todo eso.Que muchisimas gracias por vuestro apoyoo salvandome de las nominaciones, al salir de aqui, con vuestro cariño...........y otr vez lo mismo, que os digo que nose como agradeceos tanto.
El VIAR: MI PUEBLO, donde me recibisteis de la mejor forma que se pueda imaginar,con tanto cariño miles de gracias.Pero no solo a vosotros sino a todas las personas d los pueblos de al lado, Villaverde Del Rìo,San José de la Rinconada, Alcalá del Rio,Esquivel,............... a todos miles de gracias.
Quiero contar aqui una historia que me paso, a mi casa llego a buscarme una chica de 25 años, deseaba verme,vino sola de Dos Hermanas , que esta muy lejos de mi pueblo, porque yo aqui una vez dije, que cuando me encontraba mal cogia mi coche y me iva a dar una vuelta para despejarme, ellla se dio una vuelta pero hacia mi casa, tambien acababa de dejarla su novio de diez años, su abuela enferma su madre tambien , y se encontraba mal, yo le dije que pasara a mi casa, alli estuve con ella dandole consejos y animo, y eso para mi fue , nose como explicarlo increible, que alguien que ni me conoce personalmente, pueda sentir en mi un apoyo,como explicarlo increible,emocionante .....Maru que así te llamabas, animo, se fuerte y ya sabes todo lo que te dije, muchos besos, y te deseo lo mejor para ti y toda tu familia.
También queria contar que no sabia yo, que tanta gente mayor podia ver gran hermano, me han visitado muchisima gente mayor, diciendome que gracias a mi, sus momentos malos habian sido divertidos, y que conmigo se engacharon a verlo, y les he hecho mucho de reir.A TODAS ESTAS COSAS MILES DE GRACIASSS A TODOS , QUE SEAIS MUY FELICES, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y MILES DE BESOS." 



ES MUY GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario